Invitado

Korg micropiano

KORG MICROPIANO

Características Principales

Evocativo y sofisticado diseño de gran piano, ¡incluyendo tapa abatible!
Mini teclado "Natural Touch" compacto y con gran respuesta al toque
Excelente sensación de interpretación, tanto para principiantes como para intérpretes experimentados
Sonido auténtico y robusto de gran piano estéreo muestreado
61 sonidos ricos y vibrantes: órganos, pianos eléctricos, acordeón y más;
25 "Sonidos de Frase Corta" que reproducen un corto pasaje musical pulsando una tecla
Altavoces incorporados y alimentación por batería que te permiten tocar donde desees
Tres elegantes colores disponibles: Negro, Rojo o Blanco
40 Canciones Demo: Reproducción automática para mayor diversión
 

Excelentes prestaciones y diseño elegante

El piano digital microPIANO de Korg es elegante, compacto y diseñado como un gran piano: ¡incluyendo tapa abatible! De pequeño tamaño, el microPIANO incorpora nuestro mini teclado Natural Touch de 61-teclas, especialmente diseñado para proporcionar una excelente interpretación. Las teclas son cuadradas en la parte frontal con un diseño que proyecta una verdadera sensación de calidad. El soberbio y suave sonido de piano, utiliza las mismas muestras estéreo que los pianos digitales de alta gama de Korg, generando un sonido lleno, profundo y con carácter. Este instrumento ofrece una excelente experiencia de piano.

Elegante y compacto, el microPIANO decorará tu sala simplemente con su presencia. Selecciona uno de los tres colores de tapa de elegante acabado: Negro clásico, vívido Rojo o elegante Blanco.

 
61 Sonidos, incluyendo 25 Sonidos de Frase Corta

El microPIANO está muy bien equipado con 61 sonidos vibrantes y auténticos. Los sonidos de teclado van más allá de los pianos tradicionales, e incluyen pianos eléctricos, clavicémbalos, acordeón, celeste, órganos, claves y más. Además de sonidos de teclado, también hay flautas, cuerdas, arpas, campanas y sonidos de percusión armónica como marimbas, vibráfonos, tambores metálicos, incluso kalimbas y cajas de música.

De estos 61 sonidos, 25 son "Sonidos de Frase Corta " que generan frases musicales de forma automática, simplemente manteniendo pulsada una tecla. Por ejemplo, se incluyen sonidos de pianos que proporcionan un acompañamiento de mano izquierda en el rango inferior, lo que te permite tocar la melodía con la mano derecha; sonidos de órgano con frases de composiciones famosas de órgano de tubo; o incluso frases de acompañamiento utilizadas con frecuencia por los intérpretes de órganos de barras armónicas. Los sonidos de tambor metálico ofrecen frases que imitan las técnicas interpretativas típicas de estos instrumentos y pueden utilizarse como efectos de sonido o como ideas creativas. Utilizando estos sonidos de frase corta incluso el principiante puede crear fácilmente una agradable interpretación.


Canciones Demo para mayor variedad

El microPIANO contiene 40 de canciones de demostración, que incluyen principalmente composiciones clásicas. Escúchalas como canciones demo, o disfruta de ellas como música de fondo en tu habitación, tal como lo harías con un reproductor de CD o MP3. Las canciones de demostración pueden reproducirse mediante los sonidos preasignados, o puedes reproducir la misma canción utilizando un sonido diferente.


Compacto, portátil y listo para disfrutar - ¡solo o con amigos!

El cuerpo compacto y ligero, junto con sus altavoces integrados y la opción de alimentación por batería, significa que puedes disfrutar de tu microPIANO en cualquier momento y lugar; ¡enciéndelo y a tocar! Utiliza a los auriculares para practicar en privado. Llévate a una fiesta tu microPIANO y sorprenderás a tus amigos. Utilízalo en una actuación en directo. Después, de vuelta a casa, toca para la familia. A continuación, una vez en tu habitación, prepara la actuación de mañana. Además, microPIANO también es una opción ideal para que practiquen piano los más pequeños y representa un excelente regalo.

 

 
Especificaciones de microPIANO

 

Teclado:

61-teclas, mini teclado Natural Touch (sensible a la velocidad)

Generador de sonido:

Sistema Sampling Estéreo
 
Polifonía Máxima:

120 notas / 60 notas (estéreo)

Sonidos:

61 Total (incluye 25 Sonidos de Frase Corta)

Canciones Demo:

40 canciones


* Especificaciones, apariencia y opciones sujetas a cambios sin previo aviso como consecuencia de mejoras.

 

 

 

 


Ver Todos Los Videos


1169
Views

precios y productos