Invitado

Korg m50 - portabilidad, precio y performance

¡Con un peso de tan solo 6,5 Kg (versión de 61 teclas), el nuevo y audaz KORG M50, está preparado para vencer a todos los competidores! Nuevos e increíbles sonidos; Combinaciones gruesas e impactantes, sonidos divididos o superpuestos a lo largo del teclado; un amplio conjunto de fenomenales efectos; baterías dinámicas; arpegiadores polifónicos mejorados; clásicas herramientas de secuenciador, un sólido y cómodo teclado; lo último en almacenamiento SD. Software de Edición incluido y nuestra famosa pantalla táctil interactiva TouchView: todo se conjuga para dar como resultado un instrumento de teclado atractivo que sólo podía ser de KORG.

Korg escribió el libro de los Workstations, ¡y el nuevo M50 tiene todos los capítulos! El Secuenciador incorporado es el corazón de tu estudio de producción musical.


Echo para tocarlo, el M50 es a la vez atractivo y confortable. La pantalla TouchView es intuitiva e interactiva, permitiendo que el panel frontal oblicuo sea elegante y claro. Los botones son de gran solidez, retro-iluminados y redondeados para mayor visibilidad y facilidad de uso en
cualquier condición de interpretación. Además del Joystick de cuatro puntos de Korg y botones multi-función, el M50 ofrece cuatro "Chord Triggers" que proporcionan una forma flexible y divertida de tocar acordes y disparar patrones de arpegiador. Un teclado numérico de diez teclas permite un acceso instantáneo a Sonidos, Combis y otros parámetros / valores.


Una pantalla táctil elegante e intuitiva

Cientos de patrones de Batería, y más de mil patrones de Arpegiador – incluyendo patrones rítmicos de acordes, patrones de punteos y más –
disponibles instantáneamente para añadir pegada e impacto a tu interpretación con el M50, ofreciéndote horas de inspiración.

Programas

M50 incorpora más de 600 Programas de Sonido individuales, cada uno creado por el respetado equipo internacional de programación de Korg.
Con una robusta memoria de muestras Sample de 256 MB 

(equivalente a 16-bit lineal sin comprimir) – grabadas en estrictas condiciones de estudio – los instrumentos acústicos ofrecen toda la autenticidad y realismo junto con una articulación rica y natural; los sonidos de sintetizador pueden ser explosivos y agresivos, ricos y envolventes o puros y delicados. Pero lo primero y más importante, es que el M50 es el teclado principal de cualquier músico. El increíble piano ofrece tres capas de sonido estéreo conmutado por velocidad y una capa adicional de resonancia para una fiel y natural reproducción de toda la gama dinámica del piano.

Además de los pianos de concierto, se incluyen multitud de pianos y clásicos sonidos de teclado – desde un piano mono para destacar en directo, al siempre demandado y clásico Korg SG-1 Sampling Grand. Los pianos eléctricos son dinámicos, expresivos y con excelente respuesta, con todo el sutil sonido de martillo que puedas necesitar. Los nuevos claves incorporan todos los ajustes clásicos con una amplia respuesta dinámica, e incluso encontrarás sonidos de cuerdas y flauta procedentes de los teclados de cinta del pasado. La tecnología de modelado de pastilla / amplificador / caja acústica REMS de Korg proporciona ese toque final.

¡Todos los clásicos están a tu disposición; con Programas que son un auténtico placer para tocar!

 

1515
Views