Bienvenido/a
Invitado
en_US
es_LA
pt_POR
productoS
GUITARRAS UKELELES BAJOS TECLADOS PERCUSION VIENTOS AMPLIFICACION AUDIO, GRABACION & DJ PEDALES DE EFECTO PEDALES DE CONTROL AFINADORES Y METRONOMOS CUERDAS CORREAS CABLES ACCESORIOS SOPORTES FUNDAS ESTUCHES MATERIAL PROMOCIONAL
marcas - precios
ultimos disponibles
outlet
media
guia comercios educacion contacto
login
select id, marca, imagen, imagen_main, fecha, titulo_es, intro, contenido_es, visitas, linkext, idioma from nexo.news where id = '78'

News

Nuevo website gongs paiste

PAISTE presenta su nuevo sitio web exclusivo para Gongs: http://www.paistegongs.com/

Muy apreciados por los músicos, terapeutas de sonido, profesores de yoga y entusiastas de instrumentos, los gongs Paiste son visualmente impresionantes en apariencia
. Su capa compleja de armónicos y vibraciones que conmueven emocionalmente son sólo algunas caractersticas que hacen gongs Paiste algunas de las fuentes de sonido más fascinantes e instrumentos musicales disponibles en la actualidad. Reconocido por su alto nivel de producción y calidad de sonido, los Gongs Paiste se establecen como lderes globales en orquestas sinfónicas, terapias de sonido, meditación y ceremonias.

Por un lado, www.paistegongs.com presenta los instrumentos de una manera informativa con fotos, descripciones detalladas de sonido, hechos históricos, y puntos de vista de fabricación. Por otro lado, este sitio sirve como un centro interactivo con un foro para musicos y fans de los gongs. Los usuarios también pueden recibir asesoramiento profesional en la selección y el manejo adecuado de los gongs.

El sitio presenta artistas y usuarios de la comunidad gong, y son bienvenidos musicos de todos los niveles para discutir y promocionar sus conciertos y eventos en el calendario del foro.

En la galera de fotos y videos, se recomienda a los usuarios subir sus fotos y videos con la idea de compartirlas con sus amigos y colegas musicales.

El sitio web también enumera los Centros Gong Paiste internacionales más importantes que tienen un amplio conocimiento y experiencia en consultora con estos instrumentos de clase mundial.

90
Views