Bienvenido/a
Invitado
en_US
es_LA
pt_POR
productoS
GUITARRAS UKELELES BAJOS TECLADOS PERCUSION VIENTOS AMPLIFICACION AUDIO, GRABACION & DJ PEDALES DE EFECTO PEDALES DE CONTROL AFINADORES Y METRONOMOS CUERDAS CORREAS CABLES ACCESORIOS SOPORTES FUNDAS ESTUCHES MATERIAL PROMOCIONAL
marcas - precios
ultimos disponibles
outlet
media
guia comercios educacion contacto
login
select id, marca, imagen, imagen_main, fecha, titulo_es, intro, contenido_es, visitas, linkext, idioma from nexo.news where id = '418'

News

Korg b1 - el piano perfecto que excede a cualquiera de su clase.

Compacto y económico, el piano KORG B1 Digital es la mejor opción para cubrir todas las necesidades de los pianistas. Con un bello diseño aerodinámico el B1 ofrece las caractersticas importantes que requieren los músicos. Teclado de sensación autentica, sonido superior, y facilidad de uso.


El B1 es un Pianos único en su clase. Superando cualquier expectativa tanto de los pianistas profesionales como de los principiantes.

Aspectos destacados del piano digital B1:

• Sonido estéreo que incluye la nueva  tecnologa MFB Servo que brinda el sonido más realista

• 8 sonidos de máxima calidad

• Efectos de reverberación y chorus on board

• 88 teclas con peso, sistema (NH)

• Incluye pedal de Damper construido en metal

• Modo de pareja que divide el teclado en dos secciones iguales: ideal para clases e instrucción

• Disponible en Negro o blanco

• Posibilidad de sumarle, soporte, banco, y unidad de triple pedal

(cada uno se vende por separado)

 

Para lograr los tonos profundos y ricos de un piano acústico dentro de un cuerpo compacto, el piano KORG B1 se basa en la tecnologa de KORG servo-asistida MFB que se complementa de un par de parlantes full range y un radiador pasivo. Juntos, estos elementos reproducen los ricos tonos que emanan de la gran masa de un piano acústico, con especial atención en la gama de baja frecuencia.

 

Tecnologa MFB

El sistema de altavoces integrado está equipado con la nueva tecnologa MFB. Este sistema servo activo controla el movimiento del cono, permitiendo que las frecuencias bajas sean reproducidas con profundidad y mnima distorsión.

 

Low-Range Booster

Además de los parlantes activos el B1 posee un radiador pasivo (similar a un parlante pasivo) que se utiliza para mejorar aún más el componente de graves del B1. Este refuerzo es impulsado por las vibraciones del aire dentro de la caja del parlante, entregando un sonido profundo en todos los niveles de volumen.

 

Impresionante sonido

Al igual que con todos los pianos digitales, el KORG B1 utiliza una tecnologa de muestreo para capturar y recrear el tono vibrante de un piano acústico.

Incluyendo los últimos desarrollos de KORG en materia de toma de muestras y sntesis, el Piano B1  es capaz de ofrecer el sonido más preciso, auténtico y expresivo de su gama.

 

Ocho sonidos súper expresivos

Aparte de capturar la enorme gama tonal de un piano de cola, los sonidos muestreados meticulosamente para el Piano B1 también reproducen las vibraciones simpáticas de las cuerdas, las resonancias y los amortiguadores del mismo, estos son los factores que brindan al Piano su particular carácter y que se replican con precisión en el B1

 

Efectos On board

El B1 permite agregar Reverberación y Chorus a sus ricos sonidos, esto permite sumar aún más espacialidad y carácter a los sonidos incluidos, todo con el toque de un botón.


Teclado NH

El Piano B1 digital está equipado con el sistema NH de KORG Natural Hammer Action. Esta ponderación Natural ofrece un toque más pesado en los registros más bajos y la transición a un toque más ligero en las altas regiones al igual que en un piano tradicional. La respuesta dinámica del teclado se puede ajustar para que coincida con el estilo de toque de cualquier intérprete.

 

Robusto Pedal Damper

El pedal suministrado con el piano B1 proporciona una gran estabilidad  y una gran sensación bajo los pies. Una unidad de tres pedales (PU-2. se vende por separado) está disponible para los puristas del piano.

 

Ideal para las lecciones

Numerosas caractersticas se han añadido al piano digital B1 y estas lo convierten en la elección perfecta para las clases y para practicar en privado. Conexión para dos auriculares que permite la práctica silenciosa. La afinación se puede ajustar para que coincida con rapidez a otro instrumento o grabación; el teclado puede ser adaptado a cualquier tono. El B1 permite mejorar y reforzar la aptitud rtmica utilizando el metrónomo incorporado. El tempo y el ritmo se pueden ajustar fácilmente.

 

Modo Partner

Al activar el modo partner, el teclado se divide efectivamente en dos de lado a lado y en el mismo rango. En casa dos ejecutantes pueden practicar sus pasajes, en el aula de clases los estudiantes pueden compartir un solo instrumento.


 Atril

El atril del piano B1 Digital cuenta con una retención de la página que mantiene las páginas de música y folios quietos, de esta forma el intérprete puede concentrarse en lo que realmente importa. La Música.


 Diseño Moderno, moderno aerodinámico y liviano.

 

· Disponible en dos colores: negro (B1-BK), blanco (B1-WH)

· Teclado: 88 teclas (A0-C8), NH (martillo ponderado Natural)

· Touch Control: Light, Normal, Heavy

· Rango de afinación: 427,5 Hz a 452 Hz (.05 pasos Hz)

· Rango de transposición: -6 a 5 semitonos (todas las teclas)

· Generador de sonido: PCM Stereo

· Polifona máxima: 120 voces (Max)

· Sonidos: 8 (x 3 Acústica, Piano eléctrico x 2, Clavecn, Órgano x 2)

· Efectos: Reverb, Chorus

· Canciones de demostración: 8

· Metrónomo: Rango de Tempo (40 BPM-120 BPM);

  Marcador de Métricas (2/4, 3/4, 4/4, 5/4, 4/6, Sin marcación);

 Controles de volumen

· Conexiones: (auriculares / salida de lnea), PEDAL

· Amplificación: 9 watts x 2

· Parlantes: Ovales (100 mm x 50 mm / 3,94 "x 1,97") x 2

· Fuente de alimentación: DC 12 V, adaptador de CA (incluido)

· Consumo de energa: 3W

· Dimensiones (W x D x H): 1.312 mm x 336 mm x 117 mm / 51.65 "x 13.23" x 4.61 "

· Peso: 11,8 kg / 26.01 libras. (sin Stand)

· Elementos incluidos: pedal Damper, adaptador de CA, atril

· Accesorios opcionales: Stand (STB1-BK / WH), 3 unidad de pedal (PU-2) *

* El PU-2 puede ser conectado a la misma toma de pedal que utiliza el pedal incluido.