Invitado
A A A

korg auspiciará la nueva exhibición del renombrado artista hiroshi sugimoto, que se llevará a cabo en paris, francia.

Korg auspiciará la nueva exhibición del renombrado artista Japones Hiroshi Sugimoto, proveyendo la tecnologa de sonido surround "Acoustage"


El renombrado artista Hiroshi Sugimoto, quien divide su tiempo entre Nueva York y Tokio, exhibirá en el Palais de Tokio en Paris desde el 25 de Abril del 2014. 


Entre sus trabajos más conocidos, se encuentra la fotografa de la portada del disco de U2 “No Line on the Horizon”. La exhibición se llama “Aujord`hui, le mond est mort (Lost human genetic archive)”. El artista ha montado un mundo donde los humanos han dejado de existir: una visión personal de la historia vista desde el futuro. La exhibición consiste en, alrededor de 30 escenarios, narrados por diferentes caracteres ficticios que deciden preservar (o no) su información individual genética para el futuro. 


Para tres de estos escenarios, Keiichiro Shibuya, quien es conocido por su reciente opera Vocaloid “The End”, la cual se llevo a cabo en Tokio y Paris en 2013, ha compuesto la música. La tecnologa acústica virtual de KORG es usada para presentar estas tres piezas musicales. Disfruta de esta experiencia artstica multifacética con la última tecnologa de audio de KORG.   


AUJOURD'HUI, LE MONDE EST MORT [LOST HUMAN GENETIC ARCHIVE] 


Fecha: 25 de abril- 7 de septiembre 2014
Lugar: Palais de Tokyo, Paris, Francia.








precios y productos

342
Views